Algunos Asuntos

Casi 40% de residentes de Hyattsville son Latinos, y la ciudad es trabajando benvenir todos, pero esta mucho trabajo para alacnzar Estes vecinos.

Desarollo Inteligente

Hyattsville está creciendo y cambiando. Necesitamos trabajar juntos para crear una comunidad más fuerte al garantizar viviendas asequibles, continuar haciendo que el envejecimiento sea una prioridad y proteger la infraestructura de la ciudad, incluido el dosel de los árboles.

Diálogo Civil

Vivimos en una época en que la política está extremadamente dividida y llena de vitriolo. Creo que es deber de un miembro del consejo elevarse por encima de la política partidista, escuchar a todos los lados de un tema y no inclinarse a expresar juicios de aquellos con quienes no están de acuerdo.

Seguridad Pública

Como capitán de la vigilancia de mi vecindario y como vicepresidente del Comité Asesor de Ciudadanos de la Policía y la Seguridad Pública, sé que todos podemos hacer nuestra parte para continuar con la disminución de la delincuencia en la ciudad. Necesitamos mejoras de iluminación, parques seguros y caminos para que los ciclistas y peatones puedan navegar con seguridad por la ciudad.

Estabilidad Financiera

HiNecesitamos un presupuesto para continuar brindando servicios de la calidad al mismo tiempo que minimizamos la carga fiscal, especialmente para los residentes de bajos ingresos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s